Inicio

  English

Contáctenos

LÍDERES FABRICANDO ENVASES PLÁSTICOS TERMOFORMADOS E INYECTADOS, LÁMINAS DECORATIVAS Y LISAS

LA EMPRESA

ENVASES

LÁMINAS

INFORMACIÓN

NOTICIAS

CONTÁCTENOS

PoBox. 451-4005, La Ribera de Belén, Heredia, Costa Rica    -    Teléfono: (506) 2293-4010   -    Fax: (506) 2293-4017    -    Email: info@plasticos-modernos.com

MISIÓN

Fabricar y entregar, eficiente y oportunamente, productos plásticos de calidad, a un precio competitivo, en donde el valor agregado nos distinga de la competencia.

 

VISIÓN

Ser una empresa exitosa e innovadora en la fabricación y venta de productos plásticos para el mercado nacional e internacional, en la cual la búsqueda de la calidad, la seguridad de sus trabajadores y el minimizar el impacto de sus actividades al medio ambiente, son el norte que marca nuestro accionar.

 

 VALORES

> Innovación

> Servicio al cliente

> Orientación a resultados

> Desarrollo de Recurso Humano

 

MERCADOS DE LA EMPRESA

SOMOS LIDERES en el mercado Centroamericano y tenemos presencia en Panamá, República Dominicana, Trinidad & Tobago , Barbados y Norteamérica. Indirectamente en México, África, Asia y Europa.

RESEÑA HISTORICA

 

PLÁSTICOS MODERNOS S.A. se estableció el 20 de noviembre de 1976. Nuestras instalaciones actuales están ubicadas en la Ribera de Belén Heredia Costa Rica, en una moderna y espaciosa planta con tecnología de punta diseñada de acuerdo a las necesidades del mercado.

Hoy en día PLÁSTICOS MODERNOS es la empresa LÍDER en la fabricación de ENVASES PLÁSTICOS TERMOFORMADOS e INYECTADOS, LÁMINAS DECORATIVASLÁMINAS LISAS.

 

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

 

Los colaboradores de Plásticos Modernos S.A., mediante la innovación, la mejora de nuestros procesos y nuestro recurso humano; excedemos las expectativas de nuestros clientes y entregamos oportunamente productos de óptima calidad. Esto lo alcanzamos de manera pro-activa, midiendo sistemáticamente nuestras actividades, previniendo la contaminación y promoviendo la salud y la seguridad ocupacional”.

 

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

En el año 1997 el sistema de calidad de la empresa fue certificado bajo la norma ISO 9001. En el año 2001 fuimos la primera empresa de envases plásticos termoformados en toda Latinoamérica que obtuvo la certificación ISO 9001 versión 2008.  El alcance de esta certificación incluye la fabricación e impresión de envases plásticos termoformados e inyectados y el diseño de los moldes utilizados en nuestros procesos. Actualmente este sistema de calidad se está transformando en un sistema de gestión integrado SAC (Calidad, Ambiente y Seguridad ocupacional), el cual cumple con las normas  ISO 9001: 2008, INTE ISO 14001: 2004 e INTE 18001: 2009. Al contar con una plataforma de normalización integrada, estamos en capacidad de incluir cualquier otra norma que sea necesaria.

 

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN

Es una organización por procesos. Nuestra estructura es muy plana y flexible y está compuesta por células intermedias, células autodirigidas, equipos naturales y equipos de soporte (como comité de divulgación, facilitadores de proceso y brigadas). En Plásticos Modernos trabajamos en equipo. Nos basamos en la filosofía del Gung Ho donde todo trabajo es importante, se comparten metas y vivimos nuestros valores.

 

 

 

Fax: (506) 2293-4017

Teléfono: (506) 2293-4010

Email: info@plasticos-modernos.com

PoBox. 451-4005, La Ribera de Belén, Heredia, C.R.

 

 

    Imprimir

Quiénes Somos?   |   Envases   |   Láminas   |   Información   |   Noticias   |   Contáctenos   |   English    

PLÁSTICOS MODERNOS @ 2008. Derechos Reservados.

Desarrollado por: DESOFTWEB S.A